fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Borojó de Colombia

Borojó

Krishna Elios Rodríguez Velásquez es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2000 y actualmente se desempeña como gerente general de su empresa Borojó de Colombia, que fue creada en el 2005 y se dedica al procesamiento y comercialización de frutas exóticas del país como borojó, chontaduro, noni, tamarindo, maracuyá, guayaba, entre otras.

La idea de negocio nació ante la necesidad de nuestro egresado de generar empleo y de darle un buen uso a estas frutas con las que producen pulpas, jaleas, conservas en almíbar, salmuera, deshidratados y tabletas.

Esta empresa, ubicada en Cali, cuenta con un equipo de trabajo de ocho personas e implementa un sistema de control en procesos de calidad, cuya función principal es seleccionar las mejores materias primas y hacer seguimiento a la producción, empaque y conservación de sus productos, garantizando así la seguridad a sus consumidores.

Como meta, Krishna espera que para el año 2024 los productos de Borojó de Colombia sean reconocidos en el mercado por su propiedades, beneficios nutricionales y calidad, convirtiéndose así en un alimento de primera necesidad en las canastas familiares, a nivel nacional e internacional.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Krishna le comparte el siguiente consejo:

“Tengan siempre una visión positiva y aterrizada, verifiquen la necesidad y pónganle mucho amor’.

Conoce más de Borojó de Colombia a través de los siguientes canales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo