fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Burning & Content Productora digital

Productora digital

Juan David Naranjo Cruz es egresado del programa de Comunicación Publicitaria del año 2013 y es el creador y director general de ‘Burning & Content’ Productora Digital, emprendimiento que nació en marzo de 2019.

La idea inició como un «sueño rebelde» del egresado, quien quería hacer las cosas distintas y generar contenidos capaces de conectar con las emociones y deseos de las personas, por lo que siempre tuvo en mente crear una productora que tuviera una esencia propia y que no estuviera encasillada; por eso, en Burning, la creatividad, el cine, la fotografía, la publicidad y el mundo digital, se unen para crear cosas únicas.

“Lo que nos mueve, es la pasión por crear contenidos que conecten con las personas. Por eso, la palabra que nos identifica es ‘ardiente‘, que representa la euforia de crear nuevas ideas y contenidos, con un lenguaje y una narrativa digital totalmente distinta, capaz de romper con lo establecido dentro del entorno digital”, comenta Juan David.

Entre sus servicios se encuentran la producción de videos y fotografías bajo el concepto de ‘Art Content’; la administración y creación de contenidos con manejo de redes sociales, y la creación de campañas creativas y estrategias de contenidos para diferentes formatos.

Actualmente, la empresa cuenta con seis personas entre community manager, fotógrafos, diseñadores y filmmaker, todos ellos egresados de la Universidad Autónoma de Occidente, y gracias a la virtualidad han podido trabajar a nivel nacional y próximamente, internacional.

Como logros principales, Juan David destaca el producir el documental ‘Entre tintas’, realizado para La Linterna Cali en el año 2020, que fue exhibido en varias salas de cine y en la cinemateca de la Tertulia, y el haber sido invitado como jurado y ponente en un evento de productores jóvenes caleños que está liderando la fundación Gerencia Social.

Nuestro egresado menciona que una de las metas de ‘Burning & Content’ es producir grandes comerciales e incursionar en el mundo del cine, creando producciones locales, que muestren la capacidad narrativa de nuestro país, rompiendo con el esquema de las películas del narcotráfico, drogas y violencia.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Juan David los invitan a no temerle a los desafíos:

“No les de miedo nada, toquen puertas, escriban, tienen un mundo digital donde se tiene todo, lo peor que pueden recibir es un no como respuesta, pero se sigue adelante. No les voy a mentir, no es fácil, pero si se hacen las cosas bien, actuando con transparencia y ética, todo fluye.

Por supuesto todo esto tiene que estar acompañado de disciplina, dedicación y esfuerzo, de mucho trasnocho, estrés y angustia, pero al final siempre valdrá la pena, porque todos esos sentimientos también hacen parte de emprender; es como estar en una montaña rusa, pues habrán momentos de caídas emocionales y de cansancio, pero lo importante es no perder el sueño y seguir luchando por alcanzarlo”.

Puedes conocer más acerca de ‘Burning & Content’ o comunicarte con ellos, a través de los siguientes canales:

Instagram: Burningcontent
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 316 258 5482

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo