fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Canelita

Canelita

Gladys Patricia Meneses Arcila es egresada del programa de Ingeniería Industrial del año 2003 y es CEO de su empresa Canelita by Paty, que se dedica a la producción de tortas tradicionales y saludables, panes dulces y tortas para mascotas.

La idea de emprender inició con la comercialización de blusas y bolsos pintados por la mamá de nuestra egresada; posteriormente migró a la apertura de una tienda multimarca que vendía ropa íntima, deportiva y vestidos de baño y que impulsó a madre e hija a crear su propia marca que distribuían además en un gimnasio y dos en centros comerciales de Cali.

Con la llegada de la pandemia, Gladys empezó a vender almuerzos acompañados con un pastelillo, lo que la motivó a aprender técnicas de tortas y panes gourmet y a reinventar su negocio hacia este mercado, donde además ofrece tortas para mascotas.

Actualmente, Canelita by Paty cuenta con un equipo de trabajo de cuatro personas, se encuentra ubicada en Cali y comercializa sus productos a nivel regional.

Uno de los logros obtenidos por nuestra egresada con su marca propia fue tener varios puntos de venta y ser reconocida a nivel nacional. Dentro de sus metas a futuro, Gladys quiere que su negocio crezca y exportar sus productos para brindar un estilo de vida saludable alrededor del mundo.

A los estudiantes y egresados de la UAO, Gladys les comparte el siguiente consejo:

Ciertas situaciones en la vida nos ponen donde menos queremos estar, esto se nos puede convertir en un reto o mejor dicho en un gran reto, y si ponemos nuestra mejor actitud nuestra mente empieza a crear. Hagan empresa ya que es una oportunidad única, fórmense, estudien, y manténganse actualizados en lo que van a emprender. Confíen en sí mismos y si fallan, inténtenlo cuantas veces sea necesario”.

Conoce más de Canelita by Paty a través de los siguientes canales:

Instagram: @canelitabypatty
WhatsApp: 321 647 3869
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo