Emprendedores UAO

CCT Enterprise, Consulting, Counseling and Training

ENTERPRISE

Vanessa Serna Quintero, es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2011, y en el año 2017 creo formalmente a CCT Enterprise S.A.S., una empresa que ofrece soluciones para desarrollar, transformar y lograr sostenibilidad empresarial a través de consultoría, asesoría y formación en marketing online y offline, internacionalización de pymes, gestión comercial, logística de clase mundial, planificación estratégica, gestión de calidad y productividad, liderazgo, gestión de cambio y mejoramiento de procesos a nivel regional, nacional e internacional.

La iniciativa de crear esta compañía fue la cristalización de las ideas de cuatro profesionales que deseaban contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo y sostenibilidad empresarial, en especial de las MiPymes, entendiendo la importancia de estas, para la economía de cualquier país.

El propósito, es aportar a la productividad y la competitividad a través de diferentes herramientas y teorías adaptadas a la particularidad de cada organización, y ayudar a cumplir sueños y anhelos de emprendedores, buscando su crecimiento y evolución.

Actualmente esta organización cuenta con alcance nacional y está diseñando la estrategia empresarial para la prestación de servicios internacionales, lo que incluye servicios de consultoría y formación online y diseño de plataformas virtuales de gestión de conocimiento.

“Nos diferencia el enfoque humano, la experiencia en clase mundial y la capacidad de adaptar los servicios de acuerdo con el diagnóstico de cada unidad productiva” comenta Vanessa, quien se desempeña como directora de proyectos y negocios internacionales.

Su equipo de trabajo es multidisciplinario, está conformado por cuatro líderes con formación posgradual, egresados de diferentes universidades, que, con conocimiento y experiencia, agregan valor a la organización, impactando y transformando positivamente la productividad y competitividad de quienes acceden a sus servicios.

Dentro de los logros que ha obtenido la empresa hasta el momento, se destacan los trabajos que han realizado para diferentes empresas en gestión de calidad, gestión comercial, estudios de medición de satisfacción del cliente interno y externo, diagnóstico de clima organizacional, diseño e implementación de un plan para el desarrollo de reuniones productivas, implementación de indicadores en el proceso de gestión logística, diseño e implementación de evaluación de proveedores, generación de métricas de RRSS, construcción de la planificación estratégica y desarrollo de la estrategia empresarial, implementación de metodología de gestión de riesgos, realización de auditoría interna de Sistema de Gestión de Calidad, diseño e implementación de plan de gestión de conocimiento, diseño de plan de marketing digital y la realización de estudio de mercado.

Como consejo para otros egresados y estudiantes que quieran crear empresa, nuestra egresada les quiere decir que:

“Tomen el riesgo, atrévanse a dar el paso hacia adelante, lanzarse al mundo del emprendimiento e independizarse; tengan fiel convicción y compromiso, trabajen día a día en la contribución y el impacto que esperan generar a su ciudad, región y país, y lo más importante hagan lo que les guste, siempre sirviéndole a la comunidad”.

Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de los siguientes canales:

WhatsApp: 320 693 5174 y 317 375 5681
Correo electrónico: [email protected]