fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

CGBC Group

Christian Geovanni Burbano Castro es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2003 y su emprendimiento es CGBC Group, una agencia de consultoría especializada en marketing y emprendimiento con más de 14 años en el mercado.

Esta empresa nace como respuesta a la crisis en creatividad y estrategias de mercadeo por la que atravesaba este sector en el año 2005. Nuestro egresado, al analizar esta situación buscó que su emprendimiento ofreciera a sus clientes, consultoría estratégica e integral en marketing, investigación de mercados, auditoría de marca y producción de eventos promocionales/BTL.

Desde finales del año 2019, los servicios ofrecidos por la consultora se encuentran enmarcados en dos grandes marcas: ‘Match, marketing revituable’ y ‘Close up, escuela de emprendimiento’, desde donde actualmente se gestiona todo el quehacer organizacional de la compañía.

CGBC, se encuentra conformado por un equipo de 10 profesionales de diversos programas académicos como publicidad y diseño gráfico, cuenta también con consultores especializados en emprendendimiento y mercadeo, los cuales han permitido gestionar la llegada de nuevas compañías multinacionales al país, a través de las consultorías ofrecidas a estos en temáticas de apertura de mercados y factibilidad económica en el país.

De los logros más importantes que nuestro egresado ha logrado con su compañía, se encuentra su incorporación como coordinador nacional de proyectos para Innpulsa Colombia, posición que le permitió expandir la marca por todo el territorio nacional a través de la asesoría, posicionamiento y gestión de los proyectos presentados a esta convocatoria, además de poder tener entre sus clientes a empresas de la talla de Carvajal Empaques y Dismerca.

Para todas aquellas personas que tienen pensado emprender, Burbano recomienda, lanzarse, dejando a un lado el miedo y conseguir alianzas estratégicas desde la Universidad o sus entornos comunes, ya que estas se convertirán en la mejorar manera de llegar a los mercados deseados e impactar eficazmente, retroalimentado de las experiencias de los otros.

Puedes interactuar con este emprendimiento, a través de sus medios de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo