fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Cheoangulo.com

Cheoangulo

Alfredo Angulo Cuero es egresado del programa de Comunicación Social-Periodismo del año 1993 y actualmente es escritor, compositor y propietario de cheoangulo.com, un ‘marketplace’ en el que comercializa sus publicaciones y que en un futuro también ofrecerá otros libros en formatos físicos y digitales.

Alfredo siempre había querido tener su propia empresa, y cuando publicó su novela ‘El perdón negado’, que ha comercializado tanto en Colombia como en el exterior, identificó la dificultad que tienen los nuevos escritores para conseguir casas editoriales que publiquen sus obras, lo que lo llevó a participar en la convocatoria ‘Quiero mi tienda virtual’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en donde contó con la formación y soporte técnico para la implementación de su tienda virtual, integrada a un ‘marketplace’, en donde actualmente se puede adquirir su libro.

Con esta obra literaria Alfredo ha participado en varios programas de televisión y radio, en conversatorios del Festival Internacional de Literatura Oiga, Mire, Lea de la Biblioteca Departamental, asimismo estuvo presente en el lanzamiento del ‘Club del libro’ en la CVC y recientemente, en la Feria Internacional del Libro de Cali.

A través de su negocio, que cuenta con un equipo de trabajo de tres personas, nuestro egresado desea llegar a todas los amantes de la lectura en Colombia y en el mundo, y aunque sabe que abrirse paso en el camino de la escritura es difícil, esto es una motivación para capacitarse continuamente en temas como nuevas tecnologías, buscando obtener así los resultados deseados.

Alfredo considera como uno de sus principales logros es el contar con esta tienda virtual para distribuir su obra, pues anteriormente la vendía a través de un subdominio y de otros portales comerciales como Mercado Libre.

A los estudiantes y egresados de la UAO, les comparte el siguiente consejo:

“Imprímanle siempre amor y pasión a todo lo que creen y nunca dejen de soñar”.

Conoce más acerca de cheoangulo.com a través de los siguientes canales:

Página web: cheoangulo.com
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: Cheo Angulo
Instagram: cheoangulooficial
LinkedIn: Alfredo Angulo Cuero

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo