Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Cine Mulato

Valeria Celis Filigrana y Cristian Alfonso Silva Prado son egresados del programa de Cine y Comunicación Digital del año 2019. Su emprendimiento se llama Cine Mulato, una productora que presta servicios de producción y posproducción audiovisual, enfocados en crear contenidos multimediales, para cine, web, televisón, radio y redes sociales, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Cine Mulato nace como un espacio de trabajo creativo en donde, a través de un modelo de trabajo flexible y home office, nuestros egresados atienden las necesidades de sus clientes, creando productos únicos, representativos y nacionalistas, sin adaptarse a modelos estándar, obedeciendo a lógicas de narrativas cinematográficas. El nombre del emprendimiento, se debe a la tonalidad de piel de los progenitores de nuestros egresados, que dio como resultado a dos hijos mulatos.

Los nichos de mercado que atienden son:

El grupo de trabajo está conformado por la pareja de egresados, una community manager y una productora, y cuentan con personal adicional según el proyecto a desarrollar.

Dentro de los logros más destacados se encuentran la participación en dos películas: ‘Huella y Camino: Kraken la historia’, del director Alexander Giraldo, presentada en Telepacífico y nominada a los India Catalina, y en la película ‘Zapata, el gran putas’, desarrollada por Telepacífico y próxima a estrenarse. Además, destacan su participación y aprobación en la escuela de emprendedores versión XXI, el cubrimiento del MEC, Cali creativa 2019 y la certificación de participación audiovisual en la brigada de salud de Bitaco Valle 2019 con el equipo Patrulla Aérea del Pacífico.

Nuestros egresados recomiendan a todo aquel que desee emprender a “Persistir y a no hacerle caso a las personas que no crean en ti, que muchas veces son la misma familia y amigos. Rodéate de personas que tengan tus mismos sueños. Sean personas muy persistentes, al inicio es super difícil mantener una estabilidad económica con la empresa, pero si uno no se rinde en esa etapa, entonces lo puede lograr todo. Hagan buenas alianzas, eso es lo primordial, tener un buen socio, buena comunicación, buenos compañeros de trabajo y que se mantenga un ambiente íntegro y finalmente sigan sus sueños y no tengan miedo a arriesgarse.” 

Puede interactuar con este emprendimiento a través de sus redes sociales:

Facebook: Cinemulato
Instagram: Cinemulato
Celular: 314 724 6605 y 310 442 5215
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo