Emprendedores UAO

Comunicación sin fronteras, escuela de español

Comunicación sin fronteras

Luis Fernando Robles Navia es egresado del programa de Administración del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales del año 2007, actualmente está radicado en Sao Paulo, Brasil, y se desempeña como director ejecutivo de su empresa, Comunicación sin fronteras, CSF, una escuela de español que nació en el 2016, debido a que encontró en el mercado la necesidad de un curso de idiomas ajustado a las capacidades cognitivas y al potencial que cada persona tiene para aprender un nuevo idioma.

Esta escuela está especializada en la enseñanza del español y enfocada en empresas multinacionales de diferentes sectores, cuyos colaboradores tienen la necesidad de este idioma para la realización de sus funciones, así como también atienden emprendedores y ‘startups’.

Actualmente, Comunicación sin fronteras ofrece cursos de forma presencial y virtual, que buscan maximizar el aprendizaje a través de una experiencia práctica y fácil de aplicar en la vida diaria, a través de clases interactivas, asesoría personalizada y comunicación constante por medios como WhatsApp, mensajes de texto y llamadas fuera del horario de clases para realizar consultas o practicar el idioma.

En CSF laboran ocho profesores, una asistente administrativa y el director ejecutivo, que es nuestro egresado, quienes han tenido la oportunidad de trabajar con empresas como Google, Amazon y Banco Santander y que tienen entre sus logros el estar posicionados en el mercado de las clases de español de Sao Paulo, ya que la mayoría de sus alumnos llegan por recomendación.

Una de las metas a futuro que tiene Luis Fernando para su empresa, es que al año 2030 pueda ser reconocida como la escuela de español de negocios número uno en el estado de Sao Paulo.

A los egresados y estudiantes de la UAO, les comparte el siguiente consejo:

“Toda empresa o emprendimiento debe ser parte de un propósito de vida, si no lo es, el chance de abandonar todo es muy alto, pero si lo es, sabrán quemar las naves y seguir adelante”.

Conoce más acerca de Comunicación sin fronteras a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: [email protected], [email protected]
Instagram: @espanholcsf