fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Culturízate

Jhoan Sebastián Salcedo Benavides
Comunicación Social – Periodismo, del año 2016

Culturízate nace en el año 2010, cuando el egresado cursaba la asignatura ‘Producción de Impresos’ en la Universidad, como una revista cultural a la que le realizaron un blog para presentarlo al profesor; ya en el 2014, Jhoan Sebastián se encontraba trabajando en un medio de comunicación virtual donde le daban las pautas de las notas a publicar, razón que lo llevó a retomar el blog y empezar a escribir sobre eventos culturales de Cali.

Hoy en día, este medio de comunicación ha ampliado su cobertura a información de  entretenimiento como música, conciertos, baile, concursos, cultura, cine, nuevos artistas, entre otros.

A futuro, Jhoan Sebastián quiere que Culturízate llegue a ser un medio de comunicación en el que la gente confié, además de incrementar sus comunidades de redes sociales las visitas en las publicaciones que se realicen..

Para conocer más de Culturízate, visita su blog y sus redes sociales:

Instagram: CulturizateVE
Twitter: @CulturizateVE
Facebook: CulturizateVE
Youtube: CulturizateVE

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo