fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Del Manantial

Camila Castro, egresada del programa de Comunicación Social – periodismo, año 2018. 

Del Manantial nace el 17 de marzo de 2015, con el fin de aprovechar terrenos familiares que no estaban siendo rentables económicamente y a los cuales se les podía sacar un beneficio económico, a través de la producción y comercialización de hortalizas.

Dentro de la variedad de productos que producen, se encuentran el zapallo gourmet, calabacín verde y maíz dulce, que son comercializados en supermercados de cadena y restaurantes a nivel nacional.

En la actualidad, la empresa cuenta con siete personas laborando y han logrando adquirir la confianza de reconocidos restaurantes de la ciudad que compran sus productos para sus preparaciones, lo que les ha permitido posicionarse en el sector.

Su objetivo a futuro es poder comercializar los productos a nivel internacional bajo los más grandes estándares de producción y de esta forma hacer reconocer el potencial de la agricultura responsable vallecaucana en el mundo.

Las personas interesadas pueden obtener los productos en los supermercados de cadena o al teléfono 315 851 0387.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo