fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

D’elmora Internacional

Leidy Johanna Chicangana Tuquerres es egresada del programa de Contaduría Pública del año 2015 y creó la empresa D’elmora Internacional, que comercializa joyas y accesorios en Colombia e Inglaterra.

Buscando encontrar joyas con estilos diferentes a lo convencional, la egresada comenzó a capacitarse para poder elaborar sus propios diseños, los cuales lucía e inició a comercializar. Hoy en día su empresa cuenta con cinco personas.

Para Leidy uno de sus mayores logros es la satisfacción de sus clientas con el producto, además de poder comercializar sus creaciones en dos continentes diferentes.

Entre sus metas se encuentra el poder expandir sus líneas de productos, por eso, en este mes de octubre, los bolsos serán incluidos en el portafolio de la empresa y espera que en poco tiempo pueda incursionar con muchos más artículos.

Si tienen un potencial o un gusto por hacer algo, intentenlo, no se desanimen, todo es posible”, finaliza la egresada.

Si deseas conocer más de este emprendimiento, puedes contactarte a través de sus medios de comunicación:

Instagram: d_elmora
Facebook: d_elmora
Whatsapp: 301 226 9698

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo