fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Deltec S.A.

César Humberto García Barrera
Ingeniería Eléctrica, año 1990

Deltec S.A. surgió con el fin de atender el mercado creciente de la ingeniería eléctrica, en las ramas de construcción, industria  y empresas de servicios públicos. Su labor se basa en realizar outsourcing a empresas de servicios públicos domiciliarios de energía, agua, gas y telecomunicaciones, en todos los procesos comerciales y de interacción con los públicos principales como lo son toma de lecturas de medidores, reparto de facturas, suspensión, corte y reconexión, pérdidas técnicas y no técnicas, atención de PQR’s, y en el área técnica la atención de daños, operación y mantenimiento como construcción de redes MT-BT y poda de árboles.

La empresa fue fundada en el año 1992, y actualmente está presente en todo el territorio nacional, así como en Panamá y la República Dominicana. En ese sentido, uno de sus logros más importantes ha sido el estar ubicada en el puesto 851 de las 1.000 empresas más grandes del país en ventas, y generar 3400 empleos directos en Colombia y 300 en el exterior, todo lo anterior sumado al reconocimiento, credibilidad y confianza de sus clientes y proveedores.

Dentro de los planes a futuro, Deltec S.A., está el tener un crecimiento sostenible e incursionar en otros nichos de mercados como las tecnologías limpias, especialmente en la generación de energía fotovoltaica.

En el campo de emprendimiento, Cesar les dice a los estudiantes y egresados que “cualquier idea de negocio por insignificante o inalcanzable que les parezca puede convertirse en realidad, con tenacidad, dedicación, compromiso y confianza en uno mismo. Se deben aprovechar cada oportunidad que se presente. Construir una empresa no es trabajo de un día, es el trabajo de toda una vida y de muchas personas”.

Para conocer más sobre Deltec S.A. visita su sitio web.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo