Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Dominia, Consultoría Estratégica

Domina

Diana Bohórquez es egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2009, y Dominia es una empresa que realiza consultoría estratégica en temas de comunicación y business coaching.

Este emprendimiento nació en el 2018, como una iniciativa para abordar la comunicación de manera integral, ampliando su espectro y maximizando su impacto en la gestión de estrategia y cultura, en diferentes contextos como el empresarial, social y académico, haciendo que esta trascienda del aspecto informativo al accional.

Diana decidió emprender después de más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes sectores como la agroindustria, salud, consumo masivo y medio ambiente, en donde había liderado procesos de innovación, gestión del conocimiento, responsabilidad social, relaciones públicas y comunicación interna.

Gracias a la experiencia del equipo de trabajo han logrado consolidar dos líneas importantes de servicios, teniendo como resultado una cartera de clientes fidelizada, que confía en su trabajo..

En primer lugar, se encuentra la consultoría en estrategia integral de comunicación, a través de la cual se ofertan los servicios de:

Por otra parte, se encuentra el ‘business coaching’, entrenamiento y desarrollo, con los servicios de:

‘Dominia’ trabaja en Colombia y Ecuador, y cuenta con seis personas dentro de su planta fija. Gracias a este equipo, han logrado, en medio de esta pandemia, aportar con su conocimiento a diferentes clientes del sector fundacional, lo que le ha permitido generar espacios de formación enfocados en fortalecer las habilidades de comunicación y liderazgo de estos.

Entre los planes que Diana tiene con su organización se destaca el consolidar sus servicios en la región, trabajando principalmente para Colombia, Ecuador y Perú.

Ella aconseja a todas aquellas personas que quieran emprender a disfrutar del proceso:

El camino es muy enriquecedor, emocionante y también retador, vale la pena recorrerlo, siempre y cuando tengas un gran sueño y una profesión que te despierte pasión, convicción; algo que disfrutes hacer tanto tanto, que podrías hacerlo aún cuando no te pagarán”.

Puedes interactuar con esta organización a través de sus canales digitales:

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo