fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Dulce Amarella

Empresas - Imagen

Natalia Agredo Cristancho
Comunicación Publicitaria, año 2015

Carlos Andres Murcillo Rojas
Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2015

Dulce Amarella es una repostería sugar-free situada en la ciudad de Cali. La idea de creación de esta empresa nace como tesis de grado de Natalia a la cual se unió Carlos para convertirla en una realidad.

Dulce Amarella ofrece a sus clientes una gran variedad de productos totalmente libres de azúcar, entre los cuales se encuentran las tortas, postres, jugos, batidos, mermeladas, sándwiches, café, té entre otros, los cuales son aptos para el consumo de personas con diabetes o simplemente para aquellas que desean cuidar el azúcar de su cuerpo.

Actualmente cuentan con un punto de venta y fabricación con salón express, salón de juegos, salón comunal y salón especial para la realización de eventos pequeños como cumpleaños, despedidas de soltero, entre otras celebraciones. Además de tener el servicio a domicilio para el envío de sus productos a cualquier parte de la ciudad.

Si deseas visitar Dulce Amarella puedes encontrarlos en el barrio San Fernando en la calle 4D No. 34-20, de lunes – sábados de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para conocer más sobre Dulce Amarella, visita sus redes sociales:

Facebook: Dulce Amarella
Instagram: Dulce_Amarella_sugar_free
Whatsapp: 321 719 9275 – 300 612 6055.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo