fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Eco Poop

5-01

Harrison Laverde García, egresado del programa de Ingeniería Ambiental del año 2018.

Eco Poop es una empresa que brinda una solución ecológica a las problemáticas sociales, ambientales y culturales que se generan por causa de la inadecuada tenencia responsable de mascotas. Esta solución se da por medio de un sistema que permite la recolección e inactivación de los patógenos contenidos en los excrementos de las mascotas, mejorando la salud, supervivencia y bienestar de la población, a la vez que contribuye al cuidado y preservación del medio ambiente.

Eco Poop funciona a través de sistemas de almacenamiento, recolección e inactivación de excrementos de mascotas, los cuales se devuelven a la naturaleza, sin ningún grado de contaminación.

La empresa ha crecido y se ha desarrollado, pues adicional al servicio de la recolección, ha logrado innovar y crear una variedad de eco productos con la finalidad de fortalecer su negocio y se ha expandido a la ciudad de Medellín.

Actualmente cuentan con un grupo de trabajo que está conformado por 20 personas, las cuales cada día aportan mayor valor e innovación a la visión de la empresa, que busca ser pionera en recolección e inactivación de excrementos de mascotas, creando cultura ciudadana, en pro de mejorar la salud, la supervivencia y el bienestar de la comunidad y del medio ambiente.

El egresado aconseja a las personas que desean emprender a tener persistencia ya que para él, «el talento no lo es todo, no hay nada más común que hombres fracasados con mucho talento; los genios tampoco, existen muchos genios sin reconocimiento; ni la educación, el mundo está lleno de gente educada y poco exitosa. Mientras que la persistencia y determinación de nuestros sueños y metas son realmente dos armas poderosas, ya que nos llevan a tener valor y energía continua para lograr nuestros objetivos, metas y sueños sin importar las circunstancias y dificultades.

Puedes ponerte en contacto con este emprendimiento a través de sus redes:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo