fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

EPCM de Colombia

EPCM de Colombia

Diana Cabal
Ingeniería Industrial, año 2004

Johan Vásquez
Ingeniería Mecatrónica, año 2004

La iniciativa de crear empresa surgió de la necesidad e interés de los dos egresados en ofrecer soluciones energéticas innovadoras, con el fin de disminuir la huella de carbono e incrementar el uso de energías renovables y la eficiencia energética, para alcanzar las metas del plan de ahorro energético de Colombia.

EPCM de Colombia es una organización que trabaja a nivel regional y nacional, en el desarrollo e instalación proyectos de eficiencia energética, auditorías energéticas, estudios de calidad de energía y de aprovechamiento de energías renovables solar, eólica, entre otras, con el objetivo de reducir costos de energía, operativos y de mantenimiento y mejorar la calidad de servicio de sus clientes.

Cuentan con dos empresas aliadas, además del equipo de trabajo conformado por Diana y Johan, que se encargan del direccionamiento comercial y técnico de EPCM. “Estamos trabajando en establecer alianzas estratégicas con entidades financieras para ofrecer financiamiento de proyectos de Eficiencia Energética que puedan ser pagados basados en el ahorro de energía obtenidos por las soluciones implementadas en el proyecto”, aseguran los egresados.

Consideran que ha sido un gran logro para la organización, los acercamientos que han obtenido con los gremios y sus afiliados más importantes de la región, para trabajar en los planes ‘sombrilla´’, con el fin de crear conciencia en el impacto ambiental y ahorro de energía.

Como proyección a futuro, esperan que EPCM de Colombia sea reconocida a nivel nacional e internacional. “Queremos lograr las metas de ahorro de energía de nuestros clientes y seguir siendo participes de las mesas de trabajo del gobierno para la disminución de demanda energética mediante alternativas sostenibles.

Para interactuar con EPCM de Colombia ingresa a su sitio web o visita sus redes sociales:

Instagram: epcm_de_col
Facebook: epcmdecolombia
Twitter: @EPCM_proyectos
Teléfonos: 343 3923 – 315 865 1824 – 317 671 1643

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo