fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Radioescom

Freddy Andres Mera Echeverri
Especialización en Seguridad Informática, año 2014

Radioescom, es un proyecto sin ánimo de lucro de jóvenes universitarios de varios países, como Colombia, México, Venezuela, República Dominicana, Perú y España, fundado y dirigido por el egresado Freddy Mera.

Esta emisora virtual nació el 4 de Agosto del 2007 y toda su programación está destinada a transmitir música e información de corte cultural.

El egresado aplicó sus conocimientos como especialista en Seguridad Informática y monto la infraestructura tecnológica de trasmisión y edición de la emisora. A futuro espera poder contar con equipos de más alta tecnología.

A los estudiantes y profesionales de la Universidad les dice que luchen por sus sueños y jamás se desanimen, pues la dedicación y el esfuerzo son el camino hacia el éxito, «después de una tempestad muy violenta, siempre llegará la calma y ahí es donde deben recobrar fuerzas y seguir adelante con sus proyectos o sueños para cumplirlos», comenta Freddy.

Twitter: @Radioescom
Youtube: Radioescom
Facebook: Radioescom

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo