fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Emprende con Éxito

Emprende con Éxito

Vivian Lorena Reyes Londoño es egresada del programa de Comunicación Publicitaria, del año 2007 y desde antes de graduarse inició su agencia de publicidad llamada Open Mark Colombia; seis años más tarde y después de superar una difícil situación financiera y profesional, escribió el libro ‘Emprende con Éxito’, que más adelante se convirtió en una comunidad de apoyo para profesionales que desean comenzar nuevos negocios personales. Actualmente su empresa está registrada bajo el nombrede Escuela para el Bienestar y los Negocios S.A.S.

Desde que tuvo la oportunidad de realizar un intercambio en Chile y al tener ese semestre un alto enfoque en la línea de negocios, Vivian concluyó que realmente era esto lo que quería para su vida, aunque no sabía aún cómo comenzar. A sus 21 años, pensaba que trabajar y generar dinero solo para ella, no era su principal objetivo porque sentía que tenía demasiada energía y talento para hacer algo más y lograr un impacto mayor en la vida de otras personas. Primero, pensó que el camino para lograrlo era generando empleo, ahora el propósito ha cambiado a un sentido mucho más profundo.

Emprende con Éxito es una comunidad que acompaña a las personas en su proceso de autodescubrimiento, transformación de hábitos y elección de un proyecto de vida con propósito, para convertirlo en un negocio que aporte valor a otros. Es 100% online, opera desde Cali, Colombia, pero tienen presencia de estudiantes, egresados y mentores en México, Ecuador, Perú, Chile, Canadá y USA.

Actualmente son un equipo interdisciplinario y colaborativo de siete personas de los cuales cuatro son emprendedores UAO. Cada integrante tiene proyectos independientes, pero a la vez, aporta de su tiempo y conocimientos para el crecimiento de la comunidad, que actualmente está confirmada por más de 600 personas.

En cuanto a la marca personal, como autora de libros y contenidos para el bienestar y los negocios, Vivian publicó en el año 2015 el libro ‘Emprende con Éxito’, en el año 2017 el Ebook ‘8 Pasos para Independizarte y Emprender’ y en el 2021 saldrá su próximo libro. Además, desde junio de este año, lanzó el podcast ‘Emprende con Éxito’, el cual está disponible en Spotify, Itunes, Youtube, entre otras plataformas. 

Emprende con Éxito quiere llegar a ser una comunidad más fuerte con líderes de alto impacto transformando vidas, y en eso están trabajando actualmente, ya que todos sus programas de formación están orientados a preparar personas para cumplir su misión de aportar valor a otros. A nivel personal, esta egresada quiere continuar cumpliendo su propósito y entregando un mensaje de bienestar.

Como consejo para otros egresados y estudiantes que quieran crear empresa, Vivian les quiere decir que:

“Emprender es un proceso que requiere tiempo, existen múltiples formas de hacerlo y es mucho más apasionante cuando planeas tus proyectos en función de tu propósito de vida”.

Quienes quieran ponerse en contacto con este emprendimiento, pueden hacerlo a través de su página web www.emprendeconexito.co, y el Instagram @emprendeconexito.

Para contactarse directamente con Vivian, pueden hacerlo a través de su Facebook e Instagram @vivianreyesl.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo