fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Enelect S.A.S

Enelect

Alex Rengifo Morales es egresado del programa de Ingeniería Eléctrica del año 2020 y actualmente se desempeña como gerente general de su empresa Enelect S.A.S, que se dedica al diseño y construcción eléctrica hospitalaria, además de sistemas de intrusión, circuito cerrado de televisión, detección de incendios, red de datos y cableado estructurado.

Esta idea de negocio nació gracias al sueño de nuestro egresado de formar una empresa con la que pudiera darse a conocer a nivel nacional, sumado a su proyección profesional, pues quería tener un empleo con mejor remuneración, por lo que el 15 de febrero del 2017 decidió crear a Enelect S.A.S., compañía ubicada en Cali, que cuenta con proyectos a nivel nacional, y en donde actualmente laboran seis personas.

Para Alex, el que Enelect S.A.S. ya cuente con cinco años en el mercado es uno de sus principales logros, así como la realización de las remodelaciones para una clínica en la ciudad de Cúcuta, la participación en las labores eléctricas de la isla de San Andrés después del paso del huracán Iota en el 2020, y el reconocimiento por parte de las empresas y profesionales con los que han desarrollado proyectos.

Una de las metas a futuro es posicionar a Enelect como la mejor empresa del mercado en el diseño y construcción de clínicas y hospitales, además de generar empleo para mejorar la calidad de vida de las personas.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Alex les comparte el siguiente consejo:

“Creen empresa. Tomar la iniciativa y hacerlo al inicio es muy difícil porque nadie te conoce, pero si haces un buen trabajo y eres buen profesional, eso será tu carta de presentación y recomendación”.

Para conocer más acerca de Enelect S.A.S o comunicarte con ellos, puedes escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al celular 311 627 4763.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo