fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Evansrwm

Evans Daza es egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2006 y su emprendimiento, Evansrwm, es una productora y estudio de fotos, videos, edición de comerciales y VFX.

Esta empresa, que trabaja a nivel nacional e internacional, nació de la necesidad de generar mayores ingresos a través de proyectos de calidad, buscando ser uno de los mejores estudios de animación y producción motion graphics en Colombia para clientes extranjeros.

Antes la marca se encontraba como RWM, que representaba a grupo de personas colaborando, ahora se mueve en la industria como la marca personal de nuestro egresado Evans Daza.

Entre los logros más importantes hasta el momento adquiridos, se encuentra el premio Diseño y Punto, en los años 2012 y 2013, entregado por la Universidad Icesi, en las categorías de mejor 3D y mejor reder; el premio a Mejor Fotografía en el concurso Rock al Parque, en el 2014; dos premios Behance Coin,s uno en Cali en el 2014 y otro en Manizales en el 2016; la publicación de doble página en la revista Enfoque Visual en el año 2016. Además fue finalista para el poster de la película de James Bond en 2020 por Talenthouse, London y será expositor en el Masterclass Fotógrafos 2020, en el Colombia, en el mes de septiembre.

Como metas a futuro, Evans desea llegar con su empresa a tener más clientes extranjeros y marcar tendencia con ellos para que dentro de la perspectiva internacional se tenga en cuenta al talento colombiano. Pata él, emprender es la mejor opción para crecer:

Podrías aprovechar los primeros años equivocándote, trabajando por poco, pero esos años contarán a futuro cuando sepas cómo moverte, cómo cobrar, manejar contratos y tener pocos pero mejores clientes, teniendo en cuenta que los pocos son los que invierten más”.

Puedes interactuar con este emprendimiento a través de sus canales de comunicación:

Instagram: Evansrwm
Behance: Evansrwm
Talenhouse: Evansrwm
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo