Buscar

Emprendedores UAO

Geiproc S.A.S.

Julián David Parra Gómez es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2019 y su emprendimiento se llama Geiproc S.A.S., una empresa de consultoría que ofrece sus servicios a Pymes y microempresas con el propósito de hacerlas más productivas y optimizar sus procesos, apoyándolos con nuevas ideas, mejoramientos, implementaciones, creaciones de proyectos, o revisiones de sus actividades, procesos o servicios.

Esta iniciativa nació a raíz de una experiencia no grata en el último trabajo de nuestro egresado, en donde se le exigían grandes metas comerciales, sin el apoyo de la gerencia, situación que produjo que él desistiera de continuar vinculado a su empleo y buscara los recursos para generar su propia compañía, en donde todo el esfuerzo estuviese centrado en su posicionamiento, mejora y adquisición de clientes para el crecimiento de esta.

Geiproc trabaja a nivel regional apoyando su labor en alianzas estratégicas que permitan el correcto asesoramiento de sus clientes y tres de sus colaboradores, también  son talento Autónomo.

Julián tiene dentro de sus planes a futuro, lograr que Geiproc se constituya como una de las empresas de consultoría e interventoría más grandes del país, con la capacidad de liderar proyectos y ejecutarlos con la mayor eficiencia, siendo un aliado estratégico de las organizaciones para darle soluciones a sus necesidades.

Él recomienda a todas las personas que desean emprender a luchar por sacar adelante sus proyectos personales:

Si tenemos objetivos y sueños, debemos ir tras ellos y cumplirlos; lo más importante es la dedicación y la persistencia. El camino de un empresario no es fácil, pero es muy enriquecedor, cada caída es una prueba superada, cada desilusión es la ventana hacia una nueva oportunidad, es muy importante no rendirse, porque cuando se logra el éxito, todos los malos recuerdos y experiencias, se volverán una espléndida historia para contar”.

Puedes contactar a Geiproc a través de sus canales de comunicación:

Facebook: Geiproc Colombia SAS
Instagram: Geiproc Colombia SAS
Twitter: Geiproc Colombia SAS
Teléfono: 301 439 0116
Correo: julianparraing1@gmail.com

Exit mobile version