fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Glint

Glint

Diana Marcela Girón Sedas, egresada del programa de Comunicación Publicitaria del año 2013, siempre ha tenido el emprendimiento en sus venas, lo que la ha llevado a desarrollar varias empresas en diferentes sectores comerciales, las cuales se encuentran activas y posicionadas en el Valle del Cauca; una de ellas es Glint, creadora de productos de limpieza amigables con el ambiente y con conciencia social.

Esta idea de negocio nació en el año 2021 durante el estallido social en Colombia, gracias a la necesidad de la egresada de un producto multiusos que facilitara las tareas del hogar y bajo esa premisa desarrolló una fórmula tres en uno que desmancha, desinfecta y aromatiza superficies en una sola pasada y con un precio asequible.

Glint cuenta con un enfoque social y ambiental, dado que nació bajo el deseo de aportar a la sociedad a través de donaciones, generando empleo por medio de distribuidores y siendo aliados estratégicos para tiendas y minimarkets.

Esta empresa caleña crea productos que facilitan las tareas del hogar, aportando valores agregados, como su funcionalidad tres en uno, el empaque ergonómico, la responsabilidad social con el aporte a fundaciones de una parte del recaudo de sus ventas y el compromiso ambiental con sus productos son biodegradables.

Glint cuenta con un equipo de trabajo conformado por 10 personas, que son lideradas por nuestra egresada, y cuenta una bodega principal ubicada en la ciudad de Cali.

Entre sus logros alcanzados hasta el momento se encuentran el estar presentes en campañas sociales del centro comercial Chipichape, fomentar el trabajo y ayudar a quienes más lo necesitan.

Actualmente Glint se distribuye a nivel nacional, y una de las metas a futuro es llegar a mercados internacionales y a los corazones de los colombianos, pues quieren que sus clientes se enamoren de la marca y que formen parte de esta cadena de ayuda.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Diana les comparte el siguiente consejo:

“Sueñen como equipo, generen proyectos que transformen la sociedad, fomenten el trabajo, pero sobre todo, ayuden a quienes más lo necesitan”.

Conoce más de esta empresa a través de los siguientes medios:

Instagram: @glintproductosamigables.
Facebook: @glintproductosamigables.
WhatsApp: 300 7353508.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo