fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Godz Colombia

Godz Colombia

Diego Alexander Gutiérrez Martínez es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2017 y de la especialización en Mercadeo del año 2018. Godz es una marca colombiana de marroquinería con alma y tradición indígena bajo un concepto de lujo artesanal ancestral, la cual trabaja de la mano de etnias junto a las cuales elaboran piezas únicas atemporales inspiradas en sus creencias, costumbres y en Colombia.

Este emprendimiento nace a partir del deseo de combinar todos los aspectos de la vida de nuestro egresado, en donde se encuentra la mezcla de tradición marroquinera familiar, la pasión por el arte, el trabajo con comunidades indígenas y su desarrollo profesional.

Desde el inicio la idea fue clara, vender tradición e identidad colombiana a través de carteras pero con un sentido patrimonial. El nombre de la marca nace de las primeras y últimas letras de su nombre y apellido y el logo tiene también un significado personal para él.

El logro más importante que ha tenido hasta la fecha ha sido el haber participado en Proyecta, un programa de Fenalco Valle en el cual participaron cerca de 400 empresas de la industria de la moda de la región y en donde fue ganador de uno de los seis cupos para pasarela en el Cali Exposhow 2020.

Nuestro egresado desea llegar con su marca a ser la representación de la cultura y las tradiciones indígenas de Colombia, queriendo conservar el legado de nuestros ancestros y compartir sus cosmovisiones a través del arte. En ese sentido, también es muy importante el nivel de calidad de vida de las personas que laboran para la empresa, ya que se busca a través de sus ganancias, mejorar su entorno y ser ciudadanos del mundo responsables del cuidado del planeta.

Diego recomienda a todas las personas que desean emprender a no tener como objetivo principal el dinero:

Si vas a emprender teniendo como único objetivo el dinero, abandona y busca trabajo. Emprender requiere de tener sentido y tener un norte, además requiere de factores como esfuerzo, sacrificio, amor, pasión, paciencia, perseverancia y resiliencia, ¡ahí está la clave!”

Puedes entrar en contacto con este emprendimiento a través de sus redes:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo