fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

G&VM Consultores

G&VM

Carlos Eduardo García Murillo es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2008 y de la especialización de Higiene y Seguridad Industrial del año 2012, y actualmente se desempeña como gerente general de su empresa G&VM Consultores S.A.S, una consultora de seguridad y salud en el trabajo.

La idea de la empresa nació cuando nuestro egresado inició su práctica profesional y se involucró en temas de salud ocupacional. Actualmente, G&VM ofrece el servicio de consultoría en seguridad y salud en el trabajo, apoyando a sus clientes en la gestión de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, y presta sus servicios en todo el Valle del Cauca y otras ciudades de Colombia, y cuenta con un equipo de trabajo de cinco profesionales, de los cuales tres son egresados de la UAO.

Carlos Eduardo García Murillo, egresado de Ingeniería Industrial.

Igualmente, ofrece los servicios de certificaciones para operadores de montacargas, manlift, puente grúas, e inspecciones a todo tipo de grúas y aparejos, todo esto bajo los estándares nacionales e internacionales. También brindan capacitaciones en seguridad industrial, en temas como estándares eléctricos, almacenamiento y manipulación de sustancias químicas, Copasst, comités de convivencia y manipulación segura de cargas e higiene postural.

Para Carlos, uno de los logros más significativos de su organización, es el de poder prestar sus servicios a empresas multinacionales en Colombia, apoyando la gestión de prevención de accidentes de trabajo. Entre sus metas a futuro se encuentran el llegar a prestar sus servicios a todas las ARL de Colombia y consolidarse como sus proveedores líderes, y trabajar con empresas ubicadas en Suramérica, Centroamérica y Norteamérica.

Ingresa aquí y conoce el consejo que Carlos comparte para egresados y estudiantes de la UAO.

Conoce más sobre G&VM Consultores y comunícate con ellos, a través de los siguientes canales:

Página web: www.gyvm.com.co.
Tik tok:@carlosgarciasst
Número de celular: 315 520 7067

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo