fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Harold López Comunicaciones

Harold Fernando López Reina, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo, año 1993; la especialización en Comunicación Organizacional, año 2002, y de la maestría en Comunicación, año 2015.

Harold López Comunicaciones, es una empresa creada en el 2017, que nació de la vocación del egresado por los procesos de enseñanza de conocimiento aplicables en la vida, buscando que las personas logren trascender en las organizaciones, desde la comunicación a niveles superiores jerárquicamente, viviendo experiencias de aprendizaje diferentes y significativas. El fin de su consultora es lograr que sus clientes logren la mejor versión de ellos mismos siendo felices y auténticos.

En relación con las lineas de acción, la compañía posee dos horizontes: el primero se encuentra centralizado en capacitaciones, entrenamientos y conferencias en temas relacionados con cómo hablar en público, comunicación asertiva, comunicación estratégica, marca personal, neuromarketing y storytelling. El segundo, se basa en consultorías a empresas nacionales e internacionales en temas de comunicación estratégica y resolución de problemas desde la comunicación.

Dentro de los logros más importantes que la empresa ha consolidado desde su creación se encuentra el haber llegado a impactar a más de 6.500 personas con aprendizajes significativos y transformaciones personales desde la comunicación.

Actualmente el equipo de trabajo está conformado por cinco profesionales: una doctora en comunicación, un magíster en matemáticas aplicadas, un magíster en administración de empresas y tres comunicadores, todos ellos bajo el liderazgo de Harold.

En un futuro, el egresado espera que su organización llegue a la mayor cantidad de personas, con capacitaciones de tipo premium y de excelencia para las organizaciones, realizando consultorías en comunicación estratégica que generen cambios reales y duraderos en aras de lograr transformaciones, al hacer que los colaboradores trasciendan a niveles de excelencia con la comunicación.

Puede conocer más de esta compañía aquí.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo