fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Holística Corp. S.A.S.

Holística

Carlos Armando Gonzáles Rengifo es egresado de la especialización en Finanzas del año 2010 y actualmente se desempeña como gerente general de su empresa Holística Corp. S.A.S., que desarrolla eventos de crecimiento del ser, cuerpo mente y espíritu, y son los creadores del Holística Fest.

Esta empresa nació de la intención de cinco socios de tener un espacio vivencial y práctico donde las personas encuentraran un balance entre su mente, cuerpo y espíritu, a través de experiencias que permitan una mejor conexión y apropiación de las enseñanzas compartidas.

Asimismo, anualmente desarrollan en Cali el Holística Fest, un encuentro donde más de 20 expertos comparten temas y experiencias que enriquecen el alma, y que ha tenido más de 1.200 asistentes. Este festival cuenta con el aval de la Gobernación del Valle, el Cali Valle Bureau y marca país, y emplea a más de 40 personas para logística y producción; además, contratan empresas ‘outsourcing’ para las tareas de comercialización digital y la contabilidad.

Para Carlos, uno de los logros más significativo de su empresa ha sido el entregar a las personas un aprendizaje experiencial, pues tanto él como su equipo, se esfuerzan para ofrecer opciones que permitan a los participantes apropiar los conceptos, ideas, ayudas o guías que está recibiendo por parte del experto, y así puedan aplicarlas a su vida diaria, tanto a nivel personal como laboral.

Asimismo, destaca contar con el apoyo de empresas y entidades del estado, y el poder compartir información de valor con una comunidad de más de 10.000 personas, no solo de forma presencial, sino también en eventos virtuales y redes sociales.

Una de las metas a futuro que tiene nuestro egresado con su empresa es posicionar a Cali como un destino para vivir el mundo holístico, donde las vivencias, experiencias y aprendizaje personal estén al alcance de todos y así, generar una dinámica para ser visitados por personas de cualquier parte del mundo, y generar un crecimiento de la energía vital y colectiva de la ciudad. Igualmente, quieren realizar el Holística Fest en otras ciudades de Colombia y en otros países.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Carlos les comparte el siguiente consejo:

El emprendimiento, por encima de una fuente de recursos para nuestra manutención, es sin duda alguna el lugar para dejar expandir nuestra capacidad y nuestro talento en aquello que más nos apasiona. Es un lugar también para pulir nuestro diamante, puesto que los retos personales, desde el punto de vista técnico y de relacionamiento, serán sin lugar a dudas una fuente infinita de recibir y entregar, de aceptar, de ceder, de negociar, de crear, de cuidar, de valorar, etc.

La experiencia que quiero compartir con ustedes, es que enfoquen sus energías en lo que consideren que encontrarán respuesta a sus intereses personales, esto les permitirá contar con una energía extra para la creación, y tendrán más fuerzas para persistir en el objetivo. Encontrarán que más allá del retorno económico que debe estar presente, habrá una motivación adicional por el beneficio o impacto que estén generando en las comunidades a donde lleguen. Mantener un balance en su vida les favorecerá ampliamente y se reflejará en su salud física, mental y espiritual”.

Conoce más de Holística Corp a través de los siguientes canales:

Instagram: @holistica_fest
Correo electrónico: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo