fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

IBCommerce

IBCommerce

Carlos Felipe Martínez Vives es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2014. Su empresa, IBCommerce, se dedicada a la reutilización y comercialización de contenedores plásticos para almacenamiento de líquidos a granel, a nivel nacional, que cuenta con un servicio integral de acondicionamiento y operación logística para brindar a sus clientes, productos de alta calidad y servicio de entrega eficiente, además de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Esta empresa se encuentra conformada por un equipo de 17 personas, que comercializa como principal producto BC’s, que son contenedores plásticos en malla de hierro, de 1.000 litros. Su capacidad logística les permite realizar en cinco horas, la carga, tara y etiquetado de 42  IBC’s para un total de 42.000 kilogramos, en este tiempo.

A la fecha han logrado recibir y entregar más de 10.000 toneladas de diferentes productos al mercado nacional e internacional, lo que les ha permitido constituir una imagen positiva en el mercado, de buen  servicio y cumplimiento.

Dentro de sus metas a corto plazo se encuentra el abrir nuevas sucursales en Bogotá y Barranquilla, ciudades que les permitirán atender un nicho de mercado más amplio.

Carlos recomienda a los egresados que desean emprender a tener una idea de negocio apasionante, fortaleza para asumir los problemas del día a día y tenacidad para resolver todo aquello que bloquee la productividad del negocio. Además el encontrarse rodeado de un gran equipo de trabajo les permitirá salir a flote aún en los momentos más graves.

Puedes interactuar con este emprendimiento, a través de su página web ibcommerce.com.co

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo