fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Identidad Empresarial

Jorge Andres Franco Calderón y María Luz Agredo Trujillo del programa de Comunicación Social-Periodismo, año 1999.

Identidad Empresarial nació en 2003 de la unión de dos esposos Autónomos con ganas de restablecerse de nuevo en Cali, luego de haber laborado en Bogotá por varios años, en campos diferentes.  La idea era la satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a material promocional y souvenirs que necesitan las empresas para campañas de promoción al interior y por fuera de estas. Se inició de cero, sin capital de trabajo y sin experiencia crediticia. Solo ganas y amor a esta nueva iniciativa empresarial.

Su factor diferenciador no fue el mejor precio, se caracterizó por la atención que se brindó para que los clientes confiaran y los recomendaran al interior de sus empresas como con sus stakeholders externos.  Con el tiempo, y luego de explorar solo en el campo de artículos promocionales, se fue ampliando el portafolio de servicios debido a las necesidades de los clientes y así poderles brindar una atención integral.  Es por esto que en la actualidad se puede encontrar en Identidad Empresarial, un proveedor que no sólo te vende artículos sino que también brinda ideas para tu campaña publicitaria, diseña, produce y materializa en los medios necesarios.

Dentro de los logros obtenidos por este par de comunicadores sociales – periodistas con su empresa, se encuentra el haberse vuelto amigos de sus clientes, escucharlos, hacerse escuchar y aportar ideas para su crecimiento desde su estrategia de negocio basa en la atención.

Entre sus ideas a corto plazo se encuentra el poder convertirse en una empresa fuerte en el mercadeo digital, no solo en la venta de material coorporativo, y seguir siendo el aliado estratégico que le pone amor a cada necesidad del cliente.

Nuestros egresados recomiendan a los Autónomos próximos a graduarse que no duden en emprender: «no importa si no cuentan con un capital de trabajo, solo con buenas ideas y caminando recto, se puede llegar a construir un gran sueño”.

Puedes contactarte con esta empresa a través de sus redes:

Facebook: Identidad Empresarial
Correo: [email protected]
Teléfono: 3722090
Celular: 3196697473

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo