fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Infotech

Infotech

Jorge Mario Bedoya y Diany del Carmen González son egresados del programa de Ingeniería Industrial del año 1996 y fundadores de Infotech de Colombia S.A.S, empresa proveedora de soluciones tecnológicas y de infraestructura, ‘cloud’, movilidad, impresión, seguridad, internet de las cosas, análisis y ejecución de procesos para la transformación digital.

Su sede principal se encuentra en Cali y su operación cubre todo el territorio nacional, con mayor concentración en el suroccidente colombiano.

Infotech es el sueño materializado de cuatro profesionales que tenían el deseo de independizarse y desarrollar una compañía:

“Antes de decidir dar este paso, tuvimos una experiencia previa de trabajo donde desarrollamos nuestro potencial y obtuvimos conocimientos y herramientas de este ‘core’ de negocio, que nos dio la capacidad de montar una empresa dirigida a soluciones de tecnología”, expresan los egresados.

Además, la formación recibida en la Universidad Autónoma de Occidente, donde uno de los enfoques es el emprendimiento, les dio las bases de administración y finanzas que les permitió sentirse seguros para estar al frente de una compañía.

Infotech cuenta con 25 colaboradores directos y tres indirectos. Jorge Mario se desempeñan como gerente de la organización y Diany como subgerente. En su equipo cuentan con otra egresada de la Universidad: Natalia Saldarriaga Marín, diseñadora de la comunicación gráfica y especialista en Comunicación Estratégica de Marca en Entorno Digitales, quien ejerce como coordinadora de mercadeo.

Hasta el momento, uno de los logros alcanzados por la organización es posicionarse como una de las mejores empresas de soluciones tecnológicas y de servicios en el suroccidente colombiano. Y uno de sus objetivos, es llegar a ser la empresa número uno a nivel nacional, para lo que a corto plazo esperan poder abrir oficinas en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Tanto a egresados como estudiantes que deseen crear empresa, ellos les aconsejan que:

“Tengan muy claro el objetivo de la compañía que quieran crear y sientan pasión por lo que hacen, sean perseverantes, porque ser empresario es una labor de tiempo completo. Es preciso ser muy organizado, desarrollar un buen equipo de trabajo y tener resiliencia, para ver las cosas buenas a pesar de las adversidades”.

Para conocer más acerca de Infotech o comunicarse con ellos, puedes ingresar a su página web y a sus redes sociales:

Facebook: Infotech de Colombia
Instagram: Infotechco
Linkedin: Infotechdecolombia

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo