fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Innovabrand

Innovabrand

Héctor Manuel Miranda Sanclemente es egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2000, y actualmente es el gerente general de Innovabrand, una empresa dedicada al marketing.

La idea de negocio nació durante sus estudios de pregrado, pues en sus clases aprendió de semiótica, persuasión, inconsciente colectivo y producción de medios, y estos conocimientos le sirvieron para crear una propuesta para ayudar a las empresas a incrementar sus ventas.

De esta forma nació Innovabrand, una empresa que cuenta con un equipo de expertos dedicados a darle forma a estrategias efectivas de ventas, convirtiendo los aprendizajes del  cliente en ideas relevantes para la vida del consumidor.

Para esto, han desarrollado distintas técnicas y métodos que ayudan a encontrar una manera única de vender cada marca, ofrecen marketing 360º, que integra la identidad, el canal, la publicidad y la interacción de una forma funcional y creativa para vender más y mejor.

Dentro de sus principios se encuentran la técnica, la energía, la constancia y la osadía. Creen que los paradigmas son solo eso, paradigmas. Que la verdad es producto de la imaginación y que la mejor estrategia para crecer en ventas parte siempre de romper con la cultura de seguir haciendo lo mismo.

Hoy en día Innovabrand atiende clientes nacionales e internacionales desde su oficina en la ciudad de Cali y cuenta con un equipo de trabajo conformado por 22 profesionales, egresados de diferentes universidades de la región.

Uno de los logros obtenidos por la empresa es el premio de innovación por sus metodologías, que reconoce su trabajo para hacer crecer las ventas de sus clientes y tener un modelo de negocio exportable.

A futuro, Héctor quiere consolidar una operación directa de la agencia en Bogotá y en Estados Unidos.

Finalmente, a los egresados y estudiantes de la UAO, les comparte el siguiente consejo:

“El mundo necesita profesionales que quieran salvarlo, y este mundo está atravesado por la tecnología, la cual es una verdadera revolución, con base en ella se puede crear cualquier oferta de valor, es clave que sea diferente e innovadora. Es importante pensar primero en ayudar y no en ganar dinero. Si la idea de verdad ayuda, entonces el dinero llegará como consecuencia”.

Puedes conocer más acerca de Innovabrand o comunicarte con ellos, a través de los siguientes canales:

Página web: https://innovabrand.com/
Teléfono: 602 666 2944
Celular: 310 503 6582
Correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo