fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Integramedia

Integramedia

Javier Barrera
Comunicación Social – Periodismo, año 2009

Carlos Santofimio
Comunicación Social – Periodismo, año 2008

Integramedia es una agencia de comunicaciones caleña que trabaja a nivel nacional con el fin de integrar los conceptos comunicacionales en una estrategia que permite brindar soluciones efectivas y eficaces a sus clientes, ofreciendo los servicios de gestión de medios,  corresponsalías, producción audiovisual, alquiler de quipos audiovisuales, logística de eventos, diseño gráfico y  editorial. “Nos caracterizamos por la capacidad de respuesta en producción y la posibilidad de coordinar servicios a nivel nacional de forma simultánea”, cuenta Carlos.

El proyecto de emprendimiento nació desde hace aproximadamente seis años como resultado de una gran demanda de servicios de producción audiovisual, lo que les permitió abrirse mercado en la ciudad de Cali; la empresa se formalizó en el año 2013.

Gracias al amplio portafolio de servicios y capacidad operativa de la empresa, actualmente cuentan con una cobertura en 42 ciudades de todo el país, contando en Cali con un equipo de trabajo de ocho personas y 42 corresponsales en otras ciudades, que permiten una cobertura del 93% de todo el territorio nacional, para brindar un excelente servicio acorde a las necesidades de cada cliente.

Esto nos ha permitido trabajar con organizaciones de carácter nacional como los Ministerios de Cultura, Educación, Coomeva y Cafam, igualmente el reconocimiento logrado por la empresa nos ha llevado a ofrecer servicios de registro y producción audiovisual desde Colombia para el exterior,  con clientes como CNN, ESPN y la Conmebol,” asegura Carlos.

Por su parte, Javier considera que entre los principales logros de la empresa está el posicionamiento obtenido en la promoción de eventos deportivos con las federaciones deportivas más importantes del mundo, como la FIFA, IAAF y la UCI, “este logro nos ha permitido participar de eventos de carácter internacional como el Mundial de Fútsal FIFA Cali 2016, el Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015, Mundial de Ciclismo de Pista Cali 2014, cuatro copas mundo de ciclismo de pista, entre otros”, cuenta.

Los egresados tienen como proyección a futuro con su empresa Integramedia, consolidarse como la principal agencia de comunicaciones en el Valle y una plataforma de apoyo para talentos Free Lance que busquen un respaldo y apoyo que les permita llegar a clientes más grandes, para así internacionalizar sus servicios. “El 2016 fue el inicio de los primeros trabajos internacionales pero el principal objetivo es consolidar un equipo de talentos para exportar servicios de comunicación”, concluye Javier.

Para interactuar con Integramedia visita su página web y sus redes sociales:

Facebook: integramediaco
Instagram: @integramediaco
Twitter: @integramediaco

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo