fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Juliana Holguín Accesorios

Juliana Holguín Clavijo
Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2011

Juliana Holguín Accesorios es una empresa caleña dedicada a fabricar y comercializar calzado para mujer.

Este sueño nació en Juliana dos semestres antes de graduarse, cuando debía realizar su proyecto de grado y tomó como opción la creación de empresa.

En sus inicios, la compañía se dedicaba a la fabricación de accesorios y correas, que vendía desde su casa, a través de pedidos a domicilio, que realizaba con su madre los días sábado; pero buscando reinventarse decidió agregarle al proyecto un nuevo producto, que hoy en día predomina en su empresa: los zapatos.

Juliana vio en el calzado una gran oportunidad para ampliar su negocio y darle un valor agregado, brindándole a sus clientas además de los accesorios y correas, una gran variedad de diseños, colores, calidad y economía en alpargatas, baletas, sandalias y vans.

Hoy en día Juliana Holguín Accesorios ha tomado mayor fuerza, pues antes tenían un promedio de ventas de 4 pares a la semana, superando esta cifra hoy en un 100%, un logro que le ha permitido abrir su almacén en un local en la ciudad. “Gracias a las personas que han creído en nosotros, hemos podido permanecer en el mercado e ir creciendo poco a poco”.

Su marca ha servido para apoyar nuevos emprendedores, pues vende al por mayor a aquellos clientes que desean un ingreso extra y empiezan a comercializar los productos en sus trabajos y a sus amigos. También realizan ventas al por mayor a nivel nacional para almacenes.

Un servicio adicional que ofrece la empresa es el servicio a domicilio, pues el cliente tiene la facilidad de hacer el pedido por las redes sociales o el Whatsapp, y en un estimado de  24 horas lo está recibiendo, en el caso de envíos nacionales la espera solo dura dos días.

Juliana Holguín Accesorios cuenta con un equipo de trabajo conformado por personas que apoyan a su creadora en los talleres con la creación del calzado, atención al cliente, temas administrativos, entre otros. “Me sueño con un local gigante en el sur y otro en el norte donde la mujer encuentre todo tipo de zapatos que se le ocurra, en colores, tamaño presentaciones, precios materiales; un lugar al que uno entre y se vuelva loco viendo tantos y tantos zapatos. Es muy satisfactorio y me hace feliz ver sonreír a las mujeres cuando se miden y llevan sus zapatos”.

Si deseas visitar el almacén de Juliana Holguín Accesorios, puedes encontrarlo en la carrera 50 # 6a esquina, local 104, de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para conocer más sobre Juliana Holguín Accesorios, visita sus Facebook o escribe al correo electrónico [email protected] o al Whatsapp 300 7168079.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo