fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Jump! impulsando ideas

Jump

Juliana Collazos es egresada de la especialización en Comunicación Organizacional del año 2010, publicista de la Universidad Santiago de Cali, y actualmente se desempeña como publicista en su empresa ‘Jump! impulsando ideas’.

A lo largo de su carrera profesional Juliana tuvo la oportunidad de laborar para diversas empresas, entre ellas Propal, donde realizó su práctica profesional y elaboró su proyecto de grado, que fue una propuesta para crear un área de comunicación, pues esta empresa no contaba con ella. Tiempo después, trabajó en Lobsang, una agencia de publicidad.

Estos trabajos le dieron la experiencia suficiente para abrir su emprendimiento, que nació gracias a la invitación de una estudiante que le propuso presentar una propuesta para la creación del área de comunicaciones en la organización donde estaba realizando su práctica profesional, y así inició ‘Jump! impulsando ideas’.

Una de las motivaciones que tuvo Juliana fue el manejar su propio tiempo y trabajar desde cualquier parte del mundo, además, desde su paso por la Universidad, la motivaron para ser emprendedora.

‘Jump! impulsando ideas’ se encuentra ubicada en Cali, fue creada formalmente en el 2013 y actualmente opera de manera remota, prestando los servicios de diseño de piezas, toma de fotografías, realización de videos, impresión digital y litografía, producción de ‘souvenirs’, y creación y diseño de campañas.

Actualmente en la empresa laboran tres personas, además de algunos ‘freelance’, entre los que se encuentran profesionales UAO, y tiene clientes como Riopaila Castilla, Lars Software Company, Nutrimezclas, entre otros.

Para nuestra egresada, uno de los logros más importantes que ha obtenido la empresa hasta el momento es el haberse ganado la confianza de sus clientes, generando así una fidelización que ha durado años.

En cuanto a sus metas a futuro como profesional, Juliana quiere continuar aprendiendo y actualizándose en conocimientos y metodologías, y para su empresa, espera continuar aportando y apoyando a sus clientes para que alcancen los objetivos corporativos.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Juliana les comparte el siguiente consejo: 

“Lo primero es que tengan claro que quieren ser emprendedores, a veces esto se toma como una opción de trabajo, pero si no les funciona rápidamente o como lo esperan, deciden abandonarlo.  Lo segundo es que sepan que emprender es un proceso, y como tal tendrá altibajos en el camino, sin embargo, cada cosa que hagan por mantener viva su idea de negocio o proyecto, valdrá la pena”.

Conoce más acerca de ‘Jump! impulsando ideas’ o comunícate con ellos a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 317 442 4048

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo