fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Kippling

Kippling

María Paulina Rivas Murillo
Comunicación Publicitariaaño 2012

Catherine Portilla Trujillo
Comunicación Publicitariaaño 2012

Kippling es una empresa caleña creada a finales del año 2014, con el objetivo de generar valor en el sector del mercadeo, los eventos y planes de entretenimiento de la ciudad, este emprendimiento nace como resultado de un sueño de las dos egresadas, que decidieron unirse para materializarlo.

La compañía cuenta con varias líneas de servicio innovadoras y de calidad, como asesorías en materia de construcción de identidad de marca, visual merchandising y/o escaparatismo, organización de eventos corporativos y privados como picnics en exteriores e indoor (interiores – espacios cerrados privados), además de eventos y productos encaminados a la construcción de experiencia a través de la personalización; en la empresa, también maneja una línea de productos de decoración que alquilan y venden.

El equipo de trabajo de Kippling, además de tener la dirección de las dos egresadas, cuenta con dos fotógrafos itinerantes, personal logístico que varía según las necesidades y el apoyo general de distintos proveedores.

Actualmente se desempeñan especialmente en el ámbito local, sin embargo en la línea de venta de objetos de decoración y productos de experiencia, realizan envíos a nivel nacional; esto con miras de atender un público más extenso y abrirse camino en el resto de sus líneas de servicio a otros públicos.

Nuestro mayor logro ha sido sostener la empresa en el tiempo y reinventarnos constantemente para continuar en línea ascendente”, comentan las egresadas.

La empresa ha sido reconocida por diferentes programas locales, a los que han sido invitadas como Amaneciendo, el Noticiero 90 minutos y Mujer de hoy.

Entre sus clientes se encuentran empresas como Coomeva, Le Coq Sportif, entre otras, y  tuvieron la oportunidad de trabajar para Caracol Televisión en el montaje de un picnic para el elenco principal de la novela La Esclava Blanca

Nos gustaría ser un alto referente a nivel nacional en materia de emprendimiento con éxito, ser inspiración para otras mujeres que quieran trabajar por sus sueños con convicción y también mostrar que en Cali están pasando cosas interesantes, que estamos creciendo y que no es necesario abandonar la ciudad para ser exitoso”, aseguran las creadoras de Kippling.

Para conocer más sobre Kippling, visita sus redes sociales:

Instagram: Kippling_
Correo: [email protected]
Whatsapp: 311 601 1961- 3168313618

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo