Buscar

Emprendedores UAO

La Palette

John Ernesto Rivas es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2004, y es el propietario de La Palette Paletería Gourmet, empresa que fundó en diciembre del 2018.

Para consolidar esta idea de negocio, nuestro egresado realizó una investigación del mercado heladero, que le arrojó como resultado la ausencia de productos saludables y de buena calidad, es decir, sin colorantes ni anilinas y con buen sabor, por lo que decidió innovar con sus productos en la ciudad.

Queríamos que las personas tuvieran una experiencia diferente”, expresa John.

La Palette Paletería Gourmet tiene como objetivo brindar a sus clientes sabores únicos y personalizados, elaborados con ingredientes de calidad, naturales, libres de colorantes y saborizantes, garantizando así productos innovadores y saludables.

Además de la variedad de sabores que ofrece, La Palette se caracteriza por su servicio ‘Arma tu paleta’, en donde el cliente puede sumergir su helado en una cobertura de chocolate blanco o negro y agregarle ‘toppings’, creando así una experiencia única.

Otro factor diferenciador de los productos de La Palette es su empaque: una caja decorada de forma original y a la que Jhon describe como «una obra de arte”.

Actualmente, La Palette tiene un punto de venta físico, que se encuentra ubicado en el barrio Capri, detrás de San Andresito del Sur, y en el que trabajan cinco personas. A futuro, nuestro egresado busca abrir más puntos de venta en Cali y tener cobertura nacional por medio de franquicias.

Uno de los logros que más resalta John de su emprendimiento, es darse a conocer de forma masiva en la comunidad caleña, gracias a la atención que prestan en el lugar y a la experiencia que crean con sus productos, generando así un ambiente de confianza que incentiva a la clientela recomendarlos.

A los egresados y estudiantes de la UAO, John los invita a tener pasión por lo que hacen:

“La recomendación para quienes deseen crear su empresa, es que deben primero que todo identificar una necesidad y estudiar un poco el entorno y las posibilidades, pero lo más importante es hacer las cosas con pasión y no llevarse sólo por el retorno monetario, deben creer y amar firmemente su idea de negocio y no desistir hasta lograrlo”.

Para conocer más acerca de La Palette o comunicarse con ellos, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

Email: lapalettecali1@hotmail.com
Celular: 3005235154
Instagram: @lapalettecali1
Dirección: Cra. 79b # 10a-71 barrio Capri

También se puede encontrar a La Palette en plataformas de domicilios.

Exit mobile version