fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

LEC Catering Service

LEC Catering Service

Luis Ernesto Cruz Gálvez
Comunicación Social – Periodismoaño 1994

LEC Catering Service es una empresa caleña, dedicada a la programación y desarrollo de eventos a nivel regional, teniendo como distintivo la excelencia en gastronomía, decoración y asesoría especializada, además de ofrecer una atención personalizada a cada uno de sus clientes.

La empresa nace en el año 1997, como resultado de una oportunidad de crecimiento que vio el egresado, optando por un plan B, cuando se encontraba desempleado. El gusto que siempre ha tenido por la cocina y la experiencia que manejaba en este medio le ayudaron a investigar en el mercado e incursionar en el tema; es así como decidió hacer  un estudio de mercadeo y diseñar un brochure que respondía a las necesidades de las empresas que él quería atender. 

Su principal objetivo es producir y atender  requerimientos a través de un proceso total de calidad, que abarca desde la planeación, decoración y culminación de eventos de todo tipo, en una empresa o lugar que sea indicado.

Actualmente se han  especializado en el diseño de pasabocas internacionales, contando también, con un menú vegetariano y una carta de coctelería sin licor, correspondiendo a las exigencias de sus clientes.

LEC Catering Service  cuenta con un equipo de trabajo conformado por ayudantes de cocina y meseros con alta experiencia. Un decorador y florista. “Nuestro lema de trabajo siempre ha sido apoyar a las mujeres cabeza de familia. Nuestras meseras siempre son mujeres, en la mayoría de los casos”, cuenta Luis Ernesto.

Gracias a su trayectoria, hoy en día la empresa cuenta con clientes como la Universidad Autónoma de Occidente quien se convirtió en su primer cliente, Studio F, Comfandi, el Colegio Odontológico, Coomeva, entre otras que les han dado su apoyo y confianza contratando sus servicios.

Como proyección a futuro, Luis Ernesto cuenta que “queremos llegar a un mercado más amplio, esto quiere decir poder atender en otras ciudades; hasta el momento por fuera, hemos prestado nuestros servicios  en Tuluá  en la inauguración del BodyTech y consolidarnos en el mercado de la pastelería que es otro de nuestros fuertes”. 

Para conocer más sobre LEC Catering Service, visita sus redes sociales:

Facebook: LEC catering
Instagram: LEC catering
Correo:  [email protected]
Whatsapp: 316 3291904 – 032 372 99 84

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo