Emprendedores UAO

Maiac, felicidad y propósito financiero

MAIAC

Isabel Cristina Zamora es egresada del programa de Ingeniería Industrial del año 2007 y su emprendimiento se llama Maiac, felicidad y propósito financiero, una empresa que dedicada a ayudar a las personas a manejar sus finanzas personales e inspirarlas a cumplir sus sueños, enseñándoles a salir de deudas en tiempo record, manejar la crisis y transformar su realidad financiera.

Esta empresa nació con el sueño de convertir su historia en un símbolo de inspiración para muchas personas y a partir de su experiencia guiarlos a cumplir sus metas, aplicando todas las estrategias que le ayudaron a salir de su propia crisis, pagando $200.000 USD en dos años, transformando su realidad y viviendo en abundancia cada día de su vida.

Las épocas duras les llegan a todos y nuestra egresad no fue la excepción, pues sufrió la quiebra de uno de sus emprendimientos, obligándola a pagar $200.000 USD en dos años, lo que logró hacer creando y aplicando estrategias creativas que le llevaron a reinventarse y desarrollar su metodología Maiac, con la que quiere ayudar a millones de personas a transformar su realidad financiera y enseñarles a vivir la vida en plenitud.

La empresa se dedica a realizar consultorías y asesorías personalizada y grupales en temas de felicidad y propósito financiero; también prestan sus servicios de forma virtual, inicialmente en Colombia y Estados Unidos, países donde residen las CEO de la empresa.

El equipo de trabajo se encuentra conformado por cinco personas, y el proceso de marketing digital y redes sociales lo realizan con The Box Marketing, empresa de la también egresada Autónoma, Anna Rizo Peñafort.

Respecto a los logros que ha obtenido nuestra egresada y que desea poder aplicar en su compañía, se encuentra la gestación de cinco empresas, una de ellas seleccionada por el programa Calle E dentro de 10 empresas finalistas entre 500 participantes, así como en el programa Apps.co de la Universidad Icesi, en donde obtuvieron pauta en medios a nivel nacional sin pago, por ser un modelo de negocio innovador en el país.

Maiac quiere ser reconocida como una empresa líder de consultoría en felicidad y propósito financiero que guía e inspire a millones de personas en todo el mundo a cumplir sus sueños, transformar su realidad y tener una vida plena de manera simple y práctica.

Ella aconseja a todos los egresados que desean emprender a seguir su corazón y crear compañías con propósito:

«Hagan sus negocios con pasión y comprométanse cada día con su crecimiento personal y profesional, aprendiendo a crear estructuras financieras verdaderas con base en las leyes de prosperidad y abundancia así y con una mentalidad y relación sana con el dinero”.

Isabel Cristina Zamora.

Puedes interactuar con este emprendimiento, a través de sus canales de comunicación: