fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Mariana Moreno Calzado

Calzado

Carlos Andrés Moreno Rivera, es egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2007 y en el año 2018 creó junto a su esposa, Mariana Moreno Calzado, una idea que nació con el fin de brindar un calzado de excelente calidad, sobre medida, pedido y lo más importante, hecho con mucho amor.

Esta empresa fabrica calzado en cuero para dama, elegante, casual y deportivo urbano, que comercializa al por mayor y al detal, a nivel regional, nacional e internacional, y cuenta con un equipo de trabajo conformado por cinco personas.

La idea surgió de su esposa, a quien como a muchas mujeres le encantan los zapatos, y su suegro, que es zapatero, fue quien los guio en todo el proceso. Ellos querían brindar un servicio personalizado en cuanto materiales, altura y color, entre otros, ya que muchas mujeres no encuentran en el mercado el zapato que les gusta y que además les horme perfecto.

Carlos y su esposa tomaron la decisión de dar el gran paso de emprender, por su hija, para que cuando ella sea grande siga con la empresa y tenga más ideas de negocio, que brinde empleo a muchas personas, que pueda ser independiente y sobre todo para que tenga un futuro mejor.

Los reconocimientos que han recibido hasta el momento son los de sus clientas, que siempre quedan muy satisfechas con la calidad del calzado. Sus metas a futuro son crecer lo suficiente en ventas para así poder más empleo la gente vallecaucana.

Cómo consejo para otros egresados y a estudiantes que quieran emprender, Carlos les dice que:

“Tengan presente que iniciar es duro, pero no imposible, y al pasar el tiempo verán los resultados”.

Quienes quieran ponerse en contacto con ellos pueden hacerlo a través de:

Instagram: @marianamorenocalzado
Facebook: @mmcshoes
WhatsApp: 316 759 2097 y 311 337 8695

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo