fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Midmedia Studio

Juan Pablo Perafán y Juan Sebastián Parra, egresados del programa de Cine y Comunicación Digital, año 2018.

La creación del estudio se remonta a la producción de contenidos de forma independiente por cada uno de los integrantes de la compañía, ellos tenían buenos proyectos en sus manos para desarrollar; sin embargo, sentían que de forma individual no tenían la fuerza necesaria para sobresalir en el mercado audiovisual. Fue así como la sinergia de los proyectos de nuestros dos egresados y de Malcolm Riascos, un estudiante de la UAO se dió vida a Midmedia Studio.

La empresa ofrece los servicios de producción de contenido cinematográfico, posproducción (efectos visuales, corrección de color, edición de imagen, edición de sonido, animación 2d y 3d), generación de contenido publicitario,  videos organizacionales, cobertura de eventos, manejo de redes sociales y capacitación por parte de sus directores.

Actualmente, Midmedia se encuentra conformado por tres personas, Juan Pablo Perafan, CEO de la compañía, Juan Sebastián Parra, director creativo y Malcolm Riascos, director de contenidos.

Dentro de los logros más destacados del estudio, se encuentra la participación de varios de sus cortometrajes en diversos festivales de cine del país y se encuentran a la espera de la confirmación de su participación para el Festival de Cannes 2019, con su producción Senescencia.

Juan Pablo y Juan Sebastián, desean poder llegar con sus producciones a plataformas digitales de streaming como Netflix, con contenidos de calidad que dejen en alto el nombre de la ciudad y ser un referente en posproducción de contenidos audiovisuales. En sus proyectos futuros, se encuentra el desarrollo de una serie de drama y otros cortometrajes que saliendo a la luz en los próximos meses.

Nuestros egresados recomiendan a todos aquellos que deseen emprender a tener disciplina, trabajar fuerte y ampliar los conocimientos académicos ya que estos les brindarán herramientas para defender sus productos en el mercado.

Puede conectarse con este emprendimiento a través de los siguientes medios:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo