fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Moda Happy

Moda Happy

Nancy Yamileth Delgado Collazos es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2003, y actualmente se desempeña como gerente de su empresa Moda Happy, que se dedica a la confección y comercialización de ropa para niños y niñas de 0 a 12 años de edad.

Desde sus estudios de pregrado, nuestra egresaba tenía dos sueños: uno era crear su propia empresa y el segundo encontrar una pasión. Así, Nancy descubrió su gusto por el diseño de moda y se inclinó por la ropa infantil debido a que en un análisis de mercado que ella desarrolló, encontró que este segmento se encontraba en mayor crecimiento.

Esta empresa, que cuenta con un equipo de trabajo de seis personas y se está ubicada en Cali, se ha destacado por sus diseños en los que trata de capturar la esencia de la niñez sin dejar a un lado el estilo, lo que le ha permitido vender sus productos tanto dentro como fuera del país.

Entre los logros que ha tenido Moda Happy se encuentran el ingreso al mercado infantil, ganar el fondo emprender del SENA, la realización de ventas a nivel internacional, la implementación de procesos ágiles que han permitido minimizar los costos de producción, y el desarrollo de diseños de telas diferentes y llamativas que se han convertido en un factor diferenciador de la empresa.

Una de las metas a futuro que se ha trazado nuestra egresada para su emprendimiento es que este crezca y poder abrir puntos de venta nuevos para que más personas puedan acceder a sus prendas y así posicionarse a nivel nacional e internacional.

A los estudiantes y egresados UAO, Nancy les comparte el siguiente consejo:

Así suene a frase de cajón, la perseverancia y que estén enamorados de su empresa, es la única manera en la que pueden resistir, persistir y así salir adelante”:

Conocer más de Moda Happy a través de los siguientes canales:

Facebook: @modahappysas
Instagram: @modahappyinfantil
Página web: www.modahappy.com
Correo electrónico: [email protected]
Celular: 317 229 3192

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo