fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Moji

Christian Montilla
Administración de Empresas – Año 2012

Moji es una empresa que nació en el año 2017, para representar la marca Harness Princess, dedicada a la realización de accesorios en cuero de manera artesanal, con diseños relacionados a las tendencia del momento, contando con un portafolio de productos conformado por arneses, ligueros, ligas, brazaletes y chokers.

La compañía se creó gracias a la experiencia obtenida por el egresado en otro proyecto de emprendimiento relacionado al erotismo. Cuando comencé a ver la tendencia sobre los arneses de fetiche en el mundo de la moda, me pareció muy interesante, ya que en Colombia no ha llegado tan fuerte como en Europa, Asia y Estados Unidos, esto me hizo ver que podría empezar a innovar con accesorios en cuero y hechos a mano ya que el mercado es creciente”, comenta Christian

Dos personas son las que trabajan dentro de la organización actualmente, brindando un excelente servicio a nivel regional desde sus redes sociales; gracias a esto, la marca ha logrado posicionarse en el medio digital y ha motivado al egresado, para fijarse como principal objetivo, que Moji sea reconocida a nivel nacional como la principal empresa proveedora de accesorios de fetiche para las tiendas eróticas del país.

El mayor logro que ha tenido la compañía es empezar de cero, donde el dueño empezó solo sin que nadie creyera en él y en casi un año de funcionamiento ya cuenta con un equipo de trabajo”, manifiesta.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo