fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

MPR Consulting

MPR Consulting LTDA

MPR Consulting LTDA es una empresa de asesoría, auditoría y consultoría en mejora contínua, que trabaja en el Eje Cafetero, suroccidente colombiano y Cundinamarca, creada por Héctor Fabio Hernández Viveros, egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2003 y de la especialización en Ingeniería Industrial del año 2009.

Este emprendimiento se fundó en el mes de marzo del 2004, buscando satisfacer las necesidades de las empresas y organizaciones en la obtención de una herramienta integral, no por módulos de costos, que administre sus sistemas de gestión, posibilitando la medición del desempeño de sus colaboradores y líderes, además de los posibles riesgos y planes de mejora.

MPR Consulting administra la plataforma ‘ISO – One’, la cual fue desarrollada in house y administra eficazmente, a través de una interfaz ágil, los sistemas de gestión ISO integrados, además de Kambam, Lean, SST entre otros controles de actividades y Kpi’s, disminuyendo el uso de papel a través de la digitalización de los registros.

Sus servicios van a la vanguardia de otras compañías, al trabajar el procesamiento y almacenamiento de la información a través de su propia nube virtual, lo que permite a sus clientes ingresar y obtener métricas e informes desde cualquier dispositivo de cómputo. 

Actualmente en la organización laboran cuatro personas: un director, un programador y dos consultores. Desde sus inicios, esta organización ha creído en el talento Autónomo permitiendo a varios estudiantes y egresados de la UAO, proyectarse en el campo de las consultorías, además utilizan los servicios de la Bolsa de Empleo UAO, para publicar sus vacantes.

Héctor destaca como uno de los logros más importantes, que el 95% de todos los proyectos de implantación de los sistemas de gestión iniciados en modo de outsourcing, han logrados llevarlos hasta su certificación o acreditación, y el otro 5% no ha sido concretado debido a falta de pago o cierre del contrato con la empresa.

Entre los planes a futuro que el egresado tiene con su organización, está el llegar a todos los países de habla hispana, buscando en un futuro poder impactar el mercado anglosajón ya que la organización cuenta con todas las capacidades y herramientas para atender los requerimientos que sus clientes soliciten.

Asimismo, recomienda a todos aquellas personas que quieran emprender a ser estratégicos, tener paciencia y aprovechar o reinventar lo ya creado, pero sobre todo, recomienda hacer lo que les gusta:

Uno siempre debe hacer lo que le gusta y gustarle lo que hace, sin esto, el proceso de emprendimiento no será fructífero«.

Pueden entrar en contacto con esta empresa, a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo