fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Natumarket

Natumarket

Alejandro Vélez Echeverri es egresado del programa de Ingeniería Biomédica del año 2012 y su emprendimiento se llama Natumarket, una tienda a granel de productos naturales de cuidado personal y de aseo, biodegradables, que ofrece el reenvase de productos para su utilización ecoamigable.

Este proyecto nace del deseo de nuestro egresado y de su esposa por aportar a la sociedad y al ambiente, y aunque iniciaron en medio del caos en el que actualmente se encuentra sumergido el mundo, su idea es poder innovar ante la adversidad.

Natumarket trae a sus clientes el formato de compra de una tienda tradicional, ofreciendo la posibilidad de reenvasar los productos y la venta a granel, inicialmente con los productos de aseo.

Su premisa es que si ya tienes el envase porque volver a pagar por este, y así además reducen los residuos plásticos del hogar y las personas pueden tener productos amigables con el medio ambiente, a precios accesibles en el mercado. Sus kits incluyen los productos más usados en casa, libres de cloro, fosfatos y soda caústica.

https://www.instagram.com/p/CDbXXWaDVAZ/

Natumarket, cuenta también con una línea de cuidado personal, que incluye champú, jabones y tratamientos, con productos 100% naturales y envases biodegradables, su slogan es ‘vendemos productos no empaques’.

Dentro de los planes a futuro de nuestro egresado con su emprendimiento, se encuentra el poder llevar el mismo a convertirse en una franquicia ecoamigable, pudiendo impactar positivamente a las comunidades, mediante el concepto ‘Plastic Free’.

Ellos recomiendan a todos aquellos que deseen emprender a ver oportunidades en donde otros nos las han visto:

Este tiempo nos deja ver claramente oportunidades de innovar y mejorar servicios o productos, que estamos llamados a generar oportunidades en medio de las crisis y que lo más importante es comenzar aunque no tengamos todo perfectamente listo”.

Puedes contactarse con este emprendimiento a través de sus medios de comunicación:

Facebook: natumarket_cali
Instagram: natumarket_cali
Correo: [email protected]
Teléfono: 318 706 5533

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo