fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Nodin

Nodin

Diego Roldán Martínez es egresado del programa de Ingeniería Ambiental del año 2018 y actualmente se desempeña como gerente de su empresa Nodin Ingeniería SAS, que se dedica principalmente a la consultoría ambiental y sanitaria, otorga permisos de vertimientos, concesiones de aguas, diseños de alcantarillados, PTARs y PTAPs, licencias ambientales y obras civiles enfocadas al tratamiento de aguas.

La empresa está ubicada en la ciudad de Cali, ha prestado sus servicios hasta Juradó, Chocó, y cuenta con equipo de trabajo de tres profesionales, dos de ellos de la UAO, y tres colaboradores para obras civiles.

Luego de trabajar en Geam Clement, una consultoría donde ocupó los cargos de asistente de ingeniería e ingeniero consultor, nuestro egresado decidió comenzar su camino como independiente y debido a la alta demanda de trabajo que tenía, vio la necesidad de crear su propia compañía y a finales del 2020 nació Nodin, con la que ha cosechado diferentes logros, como haber obtenido el permiso de vertimiento para una PTAR de 12.000 casas, y el diseño de un alcantarillado combinado de 220 metros lineales y una bocatoma.

Entre las metas a futuro para esta empresa es abordar obras civiles de ingeniería sanitaria y ambiental de gran envergadura, enfocadas a la prestación de servicios públicos, y la certificación del Ideam para realizar caracterizaciones de aguas residuales y fuentes superficiales.

Así mismo, nuestro egresado busca transformar a Nodin en una gran organización con un compromiso social, generar empleo y utilidades en el campo sanitario y ambiental, ampliar su nicho, y acreditar su empresa para realizar monitoreos ambientales de la mano con el Ideam, ofreciendo así un portafolio de servicios ambientales y sanitarios.

A los estudiantes y egresados de la UAO, Diego les comparte el siguiente consejo:

“Recuerden que se debe crecer poco a poco, conocer bien el mercado, ofrecer una oferta de servicios sólida, crear el nicho y empezar a ampliarlo poco a poco”.

Para conocer más acerca de Nodin o comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través de su LinkedIn o al correo electrónico [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo