fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Nude Concept

Nude Concept

Sarita Jiménez Lenis es egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2020, y su emprendimiento se llama Nude Concept, una marca caleña que realiza prendas con mano de obra local y cuenta con domicilio gratuito en la ciudad de Cali y envíos nacionales en todo el país.

Este emprendimiento surgió de la necesidad de ofrecer a la comunidad, prendas versátiles, es decir, atemporales y en colores neutros que les permitan ser la base de diversas combinaciones de ‘outfits’, para así ayudar con los pensamientos cotidianos de muchas personas de ”no sé qué ponerme”, “necesito comprar ropa”, “no tengo nada que me combine” o “esto ya pasó de moda”, cosa que ocurre, según nuestra egresada, debido a que la ropa con la que contamos no se ajusta a todas las temporadas del año.

Durante la pandemia del Covid-19, el trabajo en casa ha jugado un papel fundamental para todos los ciudadanos, es por esto que Sarita ofrece prendas funcionales, que sirven para varios escenarios, haciendo que los clientes no pierdan ni la elegancia, ni la comodidad, al vestirlas.

El equipo de Nude Concept se encuentra conformado por dos egresadas de la UAO, además de Sarita. Una de ellas es la profesional de Diseño Gráfico quién se encarga de toda la imagen digital de la compañía y una administradora de empresas, la cual gestiona toda la parte administrativa de esta.

Entre los logros más importantes obtenidos por esta empresa se encuentra el haber logrado posicionar en poco tiempo la marca entre la comunidad, haciendo que las personas se identifiquen con esta. Además, haber potenciado el uso de sus redes como espacios de aprendizaje y crecimiento, que permite a las mujeres exteriorizar la belleza que cada una de ellas tiene. 

Sarita desea llegar con Nude Concept a ser una marca caleña reconocida por la calidad y versatilidad de sus prendas, impactando y empoderando a las mujeres a través de sus diseños.

A todas las personas que decidan emprender, nuestra egresada les recomienda tener siempre amor por lo que hacen:

Lo principal para iniciar, es tener la iniciativa, las ganas y emprender en lo que te apasione. Mucha gente va a hacer comentarios de mal gusto, no van a apoyar la idea, pero es importante confiar en uno mismo y leer mucho sobre el tema del cual se quiere emprender, ver documentales y películas. Además, no hay que tomar decisiones apresuradas, se debe pensar bien las decisiones que se toman y no está mal pedir ayuda, a veces es necesario una opinión externa”.

Puedes entrar en contacto con este emprendimiento, a través de sus redes sociales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo