Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Emprendedores UAO

Participa en la tercera versión de UAO Emprende

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente, presenta la tercera versión del concurso UAO Emprende, para premiar a emprendedores Autónomos que buscan continuamente mejorar su entorno y el de la sociedad, creando riqueza y generando valor a través de proyectos innovadores.

Si eres estudiante, egresado o colaborador Autónomo y tienes una empresa con potencial de crecimiento o un proyecto de emprendimiento innovador, participa en la terca versión del Concurso UAO Emprende en cualquiera de sus tres categorías:

Los ganadores podrán disfrutar de premios institucionales y de empresas patrocinadoras, que ayudarán a impulsar sus empresas. Inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre.

PBX: 3188000, ext. 11036 y 11046
Correo electrónico: [email protected][email protected]