fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Polly Ann Ice Cream

Polly

Alex Armando Viáfara Zúñiga es egresado del programa de Ingeniería de Producción, del año 2001, y actualmente se encuentra radicado en San Francisco, California, Estados Unidos, donde tiene su empresa SunBear Foods LLC, que fundó cuando adquirió Polly Ann Ice Cream.

El egresado siempre ha sido un apasionado por los helados, razón que lo llevó a que durante la pandemia se retirara de la organización para la cual trabajó durante 20 años, y empezara a buscar locales para cumplir su sueño de abrir una heladería. En ese camino encontró Polly Ann Ice Cream, heladería fundada en 1955, que decidió comprar.

Esta empresa, fabrica helados premium de manera artesanal, con sabores tradicionales, únicos, y en algunos casos étnicos; está especializada en el mercado asiático y americano, y actualmente se encuentra desarrollando sabores para impactar a la comunidad latina.

Polly Ann Ice Cream es reconocida en San Francisco entre las mejores heladerías de la bahía, donde es visitada por turistas y cuenta con un equipo de trabajo de 10 personas.

SunBear Foods, con su marca Polly Ann Ice Cream, están por el momento enfocados en mejorar la calidad del producto, desarrollar nuevos sabores, aprender sobre las preferencias de los consumidores y fortalecer su marca, teniendo como objetivo a futuro su crecimiento, abriendo más puntos en Estados Unidos, y posteriormente en Colombia y Brasil.

A los egresados y estudiantes les comparte el siguiente consejo:

Conoce más de Polly Ann Ice Cream ingresando aquí a su página web y en sus redes sociales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo