fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Preverlab

Preverlab

Alexander Solarte Quiñones es egresado del programa de Ingeniería Industrial del año 2007, y actualmente se desempeña como gerente general de su empresa Preverlab, que presta los servicios de asesoría en seguridad y salud en el trabajo y en otros sistemas de gestión como la ISO 1400, 9001 y 45001 y el Registro Único de Contratistas, RUC.

La iniciativa de crear empresa surgió porque Alexander detectó la necesidad en las empresas y en las ARL de tener acompañamiento y asesoría en temas de seguridad y salud en el trabajo, y motivado por la posibilidad de generar empleo y mejorar sus ingresos, creó Preverlab, en mayo de 2014.

En su portafolio de servicios, la empresa brinda asesoría en medicina preventiva y del trabajo, e higiene y seguridad industrial; además, diseñó un servicio llamado SG-SST: administración del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, el cual acompaña a las organizaciones en la implementación y ejecución de este.

Preverlab se encuentra ubicada en la ciudad de Cali y presta sus servicios a nivel regional y nacional; cuentan con un equipo de trabajo de 30 personas, y uno de los logros más importantes obtenidos hasta el momento es el haber alcanzado el reconocimiento de alta calidad por sus servicios prestados. Por esta razón, en el horizonte ya tienen como meta el consolidarse como la empresa número uno, a nivel nacional, en la prestación de servicios de asesoría y acompañamiento en seguridad y salud en el trabajo, y en sistemas de gestión con excelente calidad y cumplimiento.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Alexander les comparte el siguiente consejo:

“Si tienen una idea de negocio, materialícenla, trabajen en ella y siempre traten de hacer las cosas lo mejor posible, con calidad, cumplimiento y responsabilidad. Además, es importante que conozcan y aprendan del negocio, del mercado, de las áreas de ejecución, a los posibles clientes y las tarifas”.

Conoce más sobre Preverlab en su página web o contáctalos a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo