fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Proyman Oficial

Proyman

Óscar Zamir Mondol Arias, egresado del programa de Ingeniería Industrial y de la especialización en Finanzas, creó en el año 2007 Proyman oficial -proyectos y mantenimiento, una iniciativa que nació de su experiencia profesional por más de 20 años, donde tuvo la oportunidad de ser empleado, jefe, contratista e ingeniero coordinador de mantenimiento en supermercados y grandes superficies como Carrefour, Éxito y Olímpica.

Proyman Oficial presta todos los servicios en el área del mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y proyectos del sector inmobiliario y la construcción; en un principio solo se enfocaban en empresas, pero ahora están llevando esta experiencia a todos los hogares y oficinas, con la idea de ayudar a las familias y a la sociedad en general con la asesoría y los servicios referentes a trabajos eléctricos, pintura, plomería, instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos de aire acondicionado.

Por el momento Proyman Oficial presta sus servicios en la ciudad de Cali, sin embargo, pronto estarán abarcando las principales ciudades del país, con lo que además esperan generar empleos y alianzas, fortalecerse y ganar cada vez más experiencia y aprendizajes.

Como consejo para otros egresados y a estudiantes que deseen emprender, Oscar Zamir les quiere contar que él estudió Ingeniería Industrial después de ganar experiencia, lo que le permitió reforzar mejor los conceptos adquiridos durante esta carrera, algo que normalmente es al revés, pues primero se estudia y luego se ponen en práctica los conocimientos.

“Tanto las ideas de negocio como los emprendimientos requieren de esfuerzo, que vale la pena, porque estos deben ser tus sueños o proyectos de vida. Debemos ser multiplicadores de esfuerzos para ayudar a la sociedad y la economía del país, y esto es beneficioso para nuestras propias familias, como recompensa al gran apoyo que nos brindan en nuestro desarrollo como personas”, afirma el egresado.

Para ponerse en contacto con Proyman Oficial, pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

Instagram: proyman.oficial
Facebook: Proyman Oficial
WhatsApp: 300 818 63 45

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo