fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Purple

Andrea Patricia Gallo Ramírez, egresada de la maestría en logística integral , año 2017.

Purple es una empresa que tiene como objetivo comercializar y distribuir cosméticos nacionales e importados en el Valle del Cauca y Antioquia, además de brindar asesorías por medio de talleres de maquillaje que enseñen a sus clientas a potencializar su belleza.

Esta iniciativa surgió como una opción ante la falta de oportunidades en el mercado laboral para poner en práctica la maestría de Andrea, quien decidió emprender. Para esto identificó la necesidad de las mujeres de poseer un lugar de ‘escape’ para salir de su rutina diaria, en donde pudieran potencializar su belleza con tranquilidad, un espacio para compartir entre amigas, comprar maquillaje, tomar café, hablar y asistir talleres sobre este tema.

En el futuro, la egresada quiere crear y posicionar el sitio web de su marca, además de abrir una tienda física para su club de maquillaje.

Para conocer más sobre Purple ingresa a sus redes:

Instagram: @purpleaanda
Facebook: Purpleaanda
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 3188096226

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo